La alcaldesa de Bogotá Claudia López
y su esposa, la senadora Angélica Lozano, no se cambian por nada tras recibir a Dulce, un nuevo integrante de su familia.
- Le puede interesar: Policía se lanzó a un caño de Bogotá para salvar la vida de un hombre que cayó al caudal
Fue a través de redes sociales que la congresista contó detalles de la llegada de Dulce a su casa.
“Dulce Rodríguez Lolo llegó hoy a nuestro hogar. Morimos de amor. Nuestro amigo Néstor, su esposa Mary y sus hijos, siempre han tenido perritas. Desde el año pasado nos anunciaron la felicidad de compartirnos una de sus nietas. Hoy la trajeron con pañoleta, vacunas y la inmensidad del amor que, saben, seres como Dulce trae a nuestras vidas”, escribió Angélica Lozano.
Junto a este texto, la congresista Angélica Lozano compartió una serie de imágenes en las que tanto a ella como a la alcaldesa de Bogotá Claudia López se les ve felices con la perrita y compartiendo con la familia que se las llevó.
Asimismo, la congresista recordó que este nuevo amor de cuatro patas llega a sus vidas justo un año y medio después de perder a Lucky, sobre quien dijo sentirán “amor infinito”.
Es de recordar que Claudia López y Angélica Lozano perdieron a Lucky por un tumor que “se lo llevó en 10 días".
Publicidad
"Se fue mi Lucky. Gracias a la vida por tenerte estos años en los que fuimos tan felices. Amor total e incondicional y el nuestro mi Lucky. Nos acompañamos y nos gozamos cada paso, cada etapa y cada aventura. Recorrimos montañas, senderos, ríos, reservas, parques, lagos, calles, ciudades y países. Te traje a entregarte a la eternidad al lugar que recorrimos tantas veces y en el que fuimos tan felices. Te voy a extrañar y a adorar cada instante de la vida por siempre mi Lucky divino", fueron en ese entonces las conmovedoras declaraciones de la alcaldesa Claudia López.
Por su parte, Angélica Lozano trinó: "Llegó a nuestra vida con 2 meses en dic/15 como regalo sorpresa de su abuelo @johnsudarsky para Claudia. Fue mi único perrito, antes les tenía miedo. Descubrí con él su mundo infinito #LuckyAventuras. Gracias a Paty que lo cuidó con tanto amor. Un tumor se lo llevó en 10 días".