El concejal de Bogotá Juan David Quintero denunció en sus redes sociales la conducta inapropiada del conductor de un Ferrari, que estacionó mal su vehículo en una calle de la capital.
>>> Conductor que quedó en medio de dos vehículos se las ingenió para salir de su carro: "Es alucinante"
“Muy Ferrari y todo lo que quiera, pero está parqueado en un sitio prohibido. Si tiene para supercarro tiene para el parqueadero”, escribió el cabildante en su cuenta de X.
En una publicación posterior, Quintero agregó “si tienen pal’ whisky tienen pal hielo. Acá no hay ciudadanos de primera clase. Por Ferrari que sea tienen que respetar las normas”.
Publicidad
Muy Ferrari y todo lo que quiera pero está parqueado en un sitio prohibido! Si tiene para súper carro tiene para el parqueadero! @ClaudiaDiazAco1 X haz tu magia! @CarlosFGalan pic.twitter.com/vH4d4sJCV5
— Juan David Quintero (@JD_Quinteror) May 12, 2024
Este hecho no tardó en viralizarse, por lo que diferentes usuarios criticaron lo ocurrido. “Debería pagarle parqueadero”, “A los que tienen dinero les gusta presumir”, “Tiene plata para el carro y no para el curso de conducción”, dijeron algunos.
Publicidad
Incluso, el episodio llegó a la Secretaría de Movilidad, quienes reprocharon la maniobra del conductor y anunciaron las correspondientes sanciones.
“¡Ni twingo ni Ferrari! Ningún tipo de vehículo puede obstaculizar el paso en las vías de la ciudad, no hay excusa ni derecho a invadir el espacio público. Agradecemos al Concejal @JD_quinteror por la denuncia, desde @SectorMovilidad
rechazamos y sancionamos este tipo de comportamientos”, indicaron.
¡Ni twingo ni Ferrari!
— Movilidad Bogotá (@SectorMovilidad) May 12, 2024
Ningún tipo de vehículo puede obstaculizar el paso en las vías de la ciudad, no hay excusa ni derecho a invadir el espacio público.
Agradecemos al Concejal @JD_quinteror por la denuncia,desde @SectorMovilidad rechazamos y sancionamos este tipo de… https://t.co/LselWiXJUr pic.twitter.com/f89ulZ3TEg
>>> Perro arrancó una camioneta y la estrelló contra pared: “No hay forma de explicarle esto al seguro”