

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En cámaras de seguridad quedó registrado el intento de feminicidio en Bogotá del que fue víctima Viviana Porras. Las imágenes muestran cómo la mujer trata de ponerse a salvo de su expareja sentimental, que la perseguía y lanzaba ataques con arma cortopunzante.
En segundos, ella logró correr hacia la calle y resguardarse detrás de varias personas que pasaban por el lugar. En ese momento, varios de los habitantes del sector de Engativá reaccionaron para detener al individuo.
Otra cámara, ubicada en una panadería, captó el momento en que el atacante ingresó tras Viviana, pero gracias a la reacción de varios trabajadores el sujeto no tiene más remedio que regresar a la calle.
En ese momento, con la ayuda de la Policía, varios habitantes pudieron detener al hombre, que fue capturado y entregado a la Fiscalía. La mujer se repone de las heridas causadas por esta agresión, mientras su expareja tendrá que enfrentar un proceso por el intento de feminicidio en Bogotá.
Viviana Porras, víctima de intento de feminicidio, contó que “teníamos un mes de relación y yo le había terminado porque vi cosas que no me gustaban en él, era muy posesivo, me perseguía mucho, me revisaba el bolso, el celular, entonces yo comencé a ver cosas muy feas y le había terminado la relación”.
Publicidad
Agregó que el sujeto le dijo ella no era “ni para él ni para nadie. Cuando llegó a la miscelánea, que fue hasta donde me persiguió, fue donde me atacó. Él sacó llaves sin permiso mío, porque él iba y me recogía los niños al colegio. En eso aprovechó la llave de los niños y sacó duplicado, cuando vi que tenía duplicado de las llaves le dije que me las diera, no me las quiso dar”.
Publicidad