Javier Acosta, quien decidió someterse a eutanasia por una infección que se le desarrolló a causa de una bacteria que adquirió en una piscina, dejó a su perrita Katy en adopción y pidió que quien estuviera con ella le diera el amor que él siempre le brindó.
Máryury Flórez, directora de la Fundación Adopta Un Buen Amigo Chan, le contó a Noticias Caracol en vivo cuál es la situación actual de la mascota del joven, que este viernes 30 de agosto se sometió a la eutanasia.
"Cuando Javi me informa que había decidido practicarse la eutanasia, hablamos con mi amiga que también maneja la fundación, queríamos darle una carta a Javi durante los 5 años que estuvo con él (...) palabras de aliento para que él supiera que Katy estaba bien y siempre lo va a acompañar", mencionó Máryury.
También mencionó que Katy y él siempre fueron muy unidos y viajaban juntos a ver a Millonarios: "me decía, monita, estoy tardeando aquí con Katy, viendo partidos, acostada aquí con ella", añadió.
Publicidad
Finalmente, mencionó que: "Katy sí ha estado triste y esperando que Katy se ponga mejor".
Esto se da luego de que Javier Acosta decidiera entregar a su perrita y la fundación, en honor a la compañía que tuvo durante 5 años, que la recibió compartió conmovedor mensaje sobre el amor que la mascota le tenía: "Gracias por escogerme como tu compañera de aventuras".
Publicidad