Luego de un mes del accidente que sufrió durante un espectáculo en el restaurante Andrés Carne de Res, Laura Villamil habló con Noticias Caracol. Lo hizo desde una cama de la Fundación Santa Fe, clínica en la que se recupera.
>>> Vea más: Familia de Laura Villamil tras carta de dueño de Andrés Carne de Res: "Muy tarde ya"
¿Qué dijo Laura Villamil?
La joven bailarina señaló que está viva de milagro y agradeció a quienes han estado pendientes de su recuperación. También tuvo palabras para aquellas personas que le han enviado mensajes en los momentos más difíciles, pues estos la han llenado de energía.
“Es duro, es complejo, son días muy largos. Son cosas que ahorita no quiero pensar y no quiero recordar”, mencionó Laura Villamil.
Luego de un mes del accidente que sufrió en medio de un espectáculo, Laura Daniela Villamil habló con #NoticiasCaracol: "Yo solo he tenido contacto con mi familia. No ha venido nadie de Andrés Carne de Res".
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) September 19, 2024
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/EZV1jnDXr9
Publicidad
La bailarina también se refirió a las acciones judiciales que adelanta su familia. Dijo que, en este momento, solo tiene cabeza para pensar en su recuperación y, sobre todo, volver a su día a día.
“La verdad, en este momento, pienso es en la recuperación y en los días que llevo acá. Creo que no pienso mucho en cosas de afuera”, sostuvo Laura.
Publicidad
También aseguró que, hasta ahora, no ha tenido contacto con ningún directivo del restaurante Andrés Carne de Res y que el único respaldo ha sido su familia.
Laura Villamil manifestó que “yo he tenido contacto solo con mi familia y ellos son los que se encargan de todo. No ha venido nadie de Andrés Carne de Res a decir nada”.
Por ahora, se espera que Laura Villamil siga en constante seguimiento en la Fundación Santa Fe, norte de Bogotá.
>>> Le puede interesar: Laura Villamil abrió los ojos después de casi un mes del accidente en Andrés Carne de Res
Publicidad
Por cuenta del accidente, en medio de un show con fuego, la bailarina Laura Villamil sufrió quemaduras en gran parte del cuerpo. Los bomberos de Chía dijeron que el restaurante nunca los llamó y las autoridades cerraron temporalmente la sede de Andrés Carne de Res en Chía.
La ARL Sura, luego de una visita, determinó que el restaurante cumplía con la normativa. Y en los últimos días, se generó una polémica adicional por una carta que el dueño de Andrés Carne de Res envió a Laura Villamil y su familia, en términos "poéticos". La respuesta de las víctimas fue: "Ya es muy tarde".
Publicidad