Un macabro hallazgo se registró en las últimas horas en Bogotá cuando la Policía Metropolitana acudió a verificar un llamado de la comunidad en el barrio Venecia de la localidad de Tunjuelito y encontró el cuerpo sin vida de una persona debajo de un arbusto.
Según informó Blu radio, esto ocurrió exactamente en la diagonal 49 sur con 53A. El cadáver es de un hombre que tendría alrededor de 50 años.
De acuerdo con el reporte preliminar, el cuerpo no presenta signos de violencia o tortura, por lo que se presume que fue una muerte natural. Tampoco tenía documentos que permitieron su identificación.
Sin embargo, algo que llamó la atención es que el cuerpo se encontraba cubierto con hojas.
Publicidad
Este hecho se presentó la noche del martes, 1 de agosto de 2023. En el lugar hicieron presencia las autoridades para acordonar la zona del hallazgo y realizar el levantamiento del cadáver, procedimiento a cargo del CTI de la Fiscalía.
Las primeras versiones señalan que podría tratarse de un habitante de calle. Igualmente, se investiga el caso para determinar las circunstancias en las que falleció esta persona y cómo su cuerpo llegó hasta ese lugar en el sur de Bogotá.
En otro punto de la capital colombiana se registró un hallazgo similar por parte de las autoridades.
Publicidad
Los vecinos de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, encontraron el cadáver de un hombre flotando en un caño de la zona. Los ciudadanos, en medio de la conmoción, llamaron a las autoridades para la realización del levantamiento del cuerpo.
El cadáver, al parecer, presentaba señales de tortura. Precisamente, el levantamiento estuvo a cargo de efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación.
Uniformados de la Sijín de la Policía adelantan la investigación para establecer quiénes están detrás del abandono de ese cadáver en esa zona de la capital del país. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición.
De acuerdo con las imágenes que fueron compartidas en las redes sociales, se pudo establecer que este cuerpo de un hombre flotando en el caño estaba en ropa interior, rodeado por sábanas y bolsas de basura. Por el momento, su identidad no ha sido establecida.