En la estación de Transmilenio de la carrera 30 con calle sexta, llamada Guatoque – Veraguas, ocurrió un insólito hecho que paralizó a varios ciudadanos que transitaban por el lugar. La protagonista fue una supuesta rana gigante.
Y es que en redes sociales se viralizó rápidamente un video en el que se ve a decenas de usuarios de Transmilenio observando atónitos una rana verde de gran tamaño en un canal agua que divide las plataformas de la estación Guatoque - Veraguas.
No es muy común ver este tipo de animales en Bogotá y como la rana no se mueve, al menos en lo que dura el clip, las imágenes generaron todo tipo de comentarios. De hecho, en el video se le escucha decir a uno de los presentes en el lugar que "es un peluche".
“Eso se llama falta de campo”, “Somos muy citadinos”, “Una rana rodeada de sapos”, “Es la rana René”, “Eso no es una rana, es un Pokémon” y “Llegaron las tortugas ninjas”, son algunas de las respuestas que internautas han dejado en uno de los videos publicados en TikTok y que ya suma miles de reacciones y reproducciones.
¿Era real la rana gigante?
Tras conocerse este video, el mismo usuario de TikTok que lo publicó sorprendió a sus seguidores con otro clip en el que se le veía con la supuesta rana gigante en la mano y diciendo: "la ranita que estaba causando tanta polémica, aquí la cogimos, aquí la tenemos. Y bueno, la idea es esa, tener bien a los animalitos". Por supuesto, los internautas no tardaron en pronunciarse: "¿En serio era en peluche? 🤦🏻"; "Ay, no, yo estaba allá y pensé que era real" y "Yo contándole la noticia muy 'seria' a mi esposo. Ahora cómo le digo que era mentira", escribieron algunos.
Publicidad
OTROS CASOS INSÓLITOS EN TRANSMILENIO
Hace algunos días, por medio de redes sociales se viralizó un video que pone en evidencia un insólito hecho protagonizado por un hombre con aparente movilidad reducida, quien olvida su supuesta discapacidad por un instante para colarse en las instalaciones del Transmilenio, en Bogotá. En la grabación se observa al ciudadano correr con un caminador en las manos
para luego apartarlo y subirse en la plataforma del sistema de transporte.
Los hechos se presentaron en la estación de Transmilenio de la calle 116, en Suba, donde el hombre con supuesta movilidad reducida realizó la peligrosa acción de colarse con gran agilidad en la plataforma, ante la mirada atónita de los transeúntes. Una vez dentro del sistema, el protagonista de la historia volvió a "caminar con dificultad".