Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bomberos buscan a joven de 14 años que desapareció en Gachancipá, en el río Bogotá

El hecho ocurrió en una vereda de Gachancipá, Cundinamarca. El adolescente se encontraba nadando en el río Bogotá en compañía de otros menores de edad.

Thumbnail

En la tarde del viernes 22 de marzo, se reportó la desaparición de un menor de edad, en la vereda San José, del municipio de Gachancipá, en Cundinamarca. El adolescente de 14 años se encontraba en compañía de unos amigos, también menores de edad. Al parecer, estaban nadando en el río Bogotá.

Tras el informe de la desaparición a las autoridades, el capitán de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Eduardo Farfán Vargas, informó a través de su cuenta oficial en X lo sucedido, afirmando que sus hombres y la Policía de Cundinamarca se encontraban atendiendo la emergencia en el sector.

En la mañana de este sábado, el mismo capitán Farfán se refirió al caso, indicando que “cuatro jóvenes que se encontraran realizando actividades de nado, uno de ellos sufre un proceso de inmersión. Al momento, se hace la activación inmediata de todos los organismos de primera respuesta.”

Así mismo, Farfán aseguró que continúa la investigación con el grupo “especializado de rescate acuático de los bomberos, el cual se encuentra en las labores de búsqueda en ese sector”.

  • Publicidad