Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Camioneta de la Policía chocó contra estación de gasolina en Cundinamarca: ¿Quién estaba al volante?

Los policías a cargo del vehículo no se encontraban al volante en el momento del accidente y casi terminan arrollados por la camioneta. Le contamos qué fue lo que pasó.

Un grave accidente puso en peligro a la comunidad de Cáqueza, Cundinamarca, después de que un vehículo de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía se chocara contra una estación de gasolina. El incidente no dejó heridos.

Las autoridades comentaron que los policías que regulan el tráfico en la zona decidieron llevar la camioneta al lavadero para que fuera limpiada.

Allí uno de los jóvenes trabajadores la recibe, y, en un momento al volante, pone el vehículo en reversa y arranca a alta velocidad.

El incidente, que quedó grabado por las cámaras de seguridad de una estación de servicio, muestra que el automóvil avanza con gran velocidad y se choca estrepitosamente contra uno de los contenedores de gasolina del lugar.

En el sitio había varias personas presentes, incluso menores de edad, y aunque casi se lleva por delante a los agentes de la Policía que le llevaron el vehículo, finalmente no se reportaron heridos.

Publicidad

Pese a esto, el joven deberá responder por los daños significativos que causó en la gasolinera y el automóvil.

En otras historias del Ojo de la Noche

Una persecución de película ocurrió en Soacha, Cundinamarca, donde habitantes y policías del municipio se percataron de la fuga de una banda de presuntos ladrones que habría atacado a una mujer. Todo quedó registrado en un impactante video.

“¡Ladrones, ladrones!”, se escucha en la grabación.

Publicidad

Uno de los ciudadanos captó con su celular a los sujetos que escaparon en automóvil, mientras los otros testigos alertaban a los taxistas y a la comunidad y a la misma Policía de la presencia de los delincuentes.

La persecución se extendió por varios barrios del municipio de Soacha hasta que el sujeto que conducía llegó a una calle sin salida.

“Allá no hay salida”, dijo una mujer en el video.

“Graba todo que no hay salida, se encerraron solos”, manifestó el hombre que iba detrás de los señalados delincuentes.

Publicidad

Todos corrieron tratando de escapar y al final tres de ellos fueron capturados.

Según la comunidad, a diario robaban a las personas que llegaban de sus trabajos al sector de Ciudad Verde y luego huían en el mismo carro.

Publicidad

“Tres personas fueron capturadas por el delito de hurto calificado y agravado”, informó el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía de Soacha.

La Policía de Soacha espera más denuncias para así dejar tras las rejas a los capturados por este hurto.

  • Publicidad