Una nueva víctima de la "casa del terror" ubicada en el barrio Santa Isabel de la localidad de Los Mártires, centro de Bogotá, dio a conocer su caso luego de latragedia de una familia en el mismo lugar. La mujer llegó a entregar unos celulares que criminales habían pedido por domicilio y acabó viviendo un infierno.
“Me abrió el tipo, me dijo que siguiera, que como ya estábamos en confianza, entonces, para mirar los celulares con más tranquilidad”, afirmó.
Aseguró que las horas más angustiosas de su vida las vivió en la denominada "casa del terror", pues, además de las amenazas y que le habían quitado todo, no la dejaban salir del lugar.
- Vea también: Desarticulan peligrosa banda en Bogotá llamada Los Capitales: videos muestran cómo robaba
“Prácticamente estuve secuestrada, porque para mí es un secuestro, porque casi dos horas ahí retenida”, anotó.
Publicidad
Su esposo, que estaba en la parte externa, al ver que salió llorando de la vivienda, llamó a la Policía, pero la respuesta no fue la mejor.
“La respuesta que nos dieron los policías: ‘Mire, ahí no se pongan a botar corriente, es mejor que se vayan, porque ahí no le abren a nadie’”, comentó el hombre.
Publicidad
Las víctimas dicen que los policías saben de la banda y de los hurtos que hacen en esa "casa del terror", pero no han hecho nada.