Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó el premio mayor de la Lotería de Bogotá: ¿es usted el afortunado ganador?

La Lotería de Bogotá anunció que el premio mayor del Gran Sorteo Dorado cayó en la ciudad de Barranquilla. Quien tenga el billete victorioso podrá llevarse a casa 16 mil millones de pesos.

Cayó el premio gordo de la Lotería de Bogotá
La Lotería de Bogotá aseguró que el billete ganador del Gran Sorteo Dorado se vendió en Multi Loterías Mulba de la ciudad de Barranquilla
Imagen de referencia Pixabay.

Barranquilla se levantó con un nuevo millonariodespués de que el premio mayor del Gran Sorteo Dorado de la Lotería de Bogotá, jugado el 20 de octubre de 2023, cayera en un billete vendido en 'La arenosa'.

Desde la Lotería de Bogotá se aseguró que el billete ganador del Gran Sorteo Dorado se vendió en Multi Loterías Mulba de la ciudad de Barranquilla. La persona que reclame el premio deberá tener en su poder el billete N° 5714 de la serie 142 del sorteo 0008 jugado el 20 de octubre de 2023.

La entidad de juegos de azar aseveró que el Gran Sorteo Dorado de la Lotería de Bogotá jugado el 20 de octubre, entregó "más de $17.000 millones en premios y pago por aproximaciones a más de 19.000 jugadores en todo el territorio nacional".

Además durante agosto de 2023, su mes de aniversario, también cayó un gran premio de 12 mil millones, por lo cual en los últimos dos meses dos personas recibieron 28 mil millones de pesos.

Publicidad

Desde la Lotería de Bogotá invitaron a las personas que participaron de dicho sorteo de verificar si son los ganadores del premio mayor, de un seco, o de algunos de los carros híbridos que rifaban en el juego.

Para hacerlo, podrá consultar su número y serie de billete en la siguiente página web https://loteriadebogota.com/resultados/

Publicidad

Además de este gran premio de 16 mil millones, también cayeron:

  • Cinco premios de seis millones de pesos.
  • Treinta premios de dos millones pesos.
  • Cincuenta premios de un millón de pesos.
  • Cincuenta premios de quinientos mil pesos.
  • Dos mil quinientos premios de cincuenta mil pesos.
  • Quince mil bonos de veinte mil pesos para recambios por billetes o fracciones de la Lotería de Bogotá.

"Hoy un colombiano se hace un nuevo multimillonario y podrá empezar a materializar cada uno de sus sueños de la mano de la Lotería de Bogotá. Cada sorteo es una nueva oportunidad para apostarle a la suerte y convertirse en un feliz ganador. Con la caída de nuestro premio mayor demostramos que los sueños si se cumplen", destacó la entidad de juegos de azar.

  • Publicidad