Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó presunto violador en serie en Villavicencio conocido como el ‘monstruo de San Fernando’

Según la Fiscalía, este hombre abordaba mujeres en sitios oscuros para robarlas y luego someterlas a todo tipo de vejámenes.

capturan a presunto abusador en Villavicencio
Autoridades indagan si más mujeres en Villavicencio fueron víctimas de este presunto abusador.
Pixabay / referencia

EnVillavicencio fue capturado y enviado a prisión un hombre identificado como Edwar Manuel Romero, a quien la ciudadanía habría llamado el ‘monstruo de San Fernando’, pues lo señalan de abusar sexualmente de varias mujeres en la capital del Meta.

“Este hombre sería el responsable de abordar a mujeres en sitos solitarios de los barrios Ciudad Porfía y San Fernando, amenazarlas con armas de fuego y someterlas a distintos vejámenes. Hasta el momento han sido documentados cuatro casos ocurridos durante el último año con el mismo patrón delictivo”, indicó la Fiscalía en un comunicado.

De acuerdo con el ente investigador, la víctima más reciente es una universitaria de 19 años, quien se encontraba en un paradero cuando dos hombres, entre ellos Manuel Romero, la abordaron y robaron sus pertenencias. Luego, fue trasladada a un lugar desolado y allí sufrió abuso sexual.

“En el curso de la investigación se conoció que la oportuna intervención de la comunidad impidió que otras dos jóvenes fueran atacadas por este presunto abusador sexual”, agregó la Fiscalía.

Publicidad

Es por esta razón que las autoridades tienen indicios de que habría más víctimas en Villavicencio y se avanza para obtener nuevas evidencias y denuncias de las mujeres ultrajadas.

Al procesado le fueron imputados los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento, y hurto calificado y agravado, pero no aceptó cargos.

  • Publicidad