Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ciclista murió al ser atropellado en San Bernardo del Viento - La Manuela, Manizales

El accidente de tránsito se registró en la mañana de este 3 de abril. El ciclista fue arrollado por una camioneta en dicho sector de Manizales. La víctima fue identificada como Fernando Guevara.

Las autoridades investigan las causas de un accidente que se registró este 3 de abril en horas de la mañana en el sector San Bernardo del Viento - La Manuela, en la ciudad de Manizales. El siniestro vial dejó un ciclista muerto.

Ciclista fue atropellado por una camioneta

Cuatro ciclistas se desplazaban por el sector con el objeto de realizar su habitual entrenamiento desde la ciudad de Manizales. Lamentablemente, uno de ellos fue atropellado por una camioneta Duster y murió en el sitio.

El suceso fue atendido por el Cuerpo Oficial de Bomberos del municipio de Chinchiná. La persona fallecida fue identificada como Fernando Guevara.

Madre e hijo murieron tras caer por abismo de 150 metros

No cesan las víctimas fatales por cuenta de accidentes de tránsito en Colombia. En otro siniestro vial, esta vez en la vía Linares – Sandoná, Nariño, un vehículo donde iba una mujer con su pequeño hijo cayó a un abismo de 150 metros.

Testigos del hecho auxiliaron a las víctimas e informaron a los organismos de socorro. Pese a que la madre y el menor fueron auxiliados por la comunidad, llegaron a un centro asistencial sin signos vitales.

Publicidad

Otras personas resultaron heridas por este accidente. Autoridades investigan para determinar las causas del hecho.

  • Publicidad