Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Concejal de Chía presuntamente borracho abandonó su vehículo tras evadir a agentes de tránsito

Se emitió una multa por dejar el carro en la vía. No para la polémica que envuelve al cabildante César Camilo Hernández, que no ha respondido al tema.

Thumbnail

Crece la polémica por César Camilo Hernández, el concejal de Chía que fue sorprendido durmiendo en su camioneta con una botella de cerveza al lado. "Aquí al lado de la plaza de mercado, ya lleva como unos 40 minutos ahí, con el carro prendido y todo, con una borrachera", comentó uno de los agentes de tránsito que lo encontró.

Los uniformados no pudieron realizarle la prueba de alcoholimetría porque cuando despertó, el cabildante emprendió la huida.

“Una situación que se presenta en la carrera novena con calle 21 con un ciudadano en donde se encuentra con situaciones de somnolencia, se le hace el requerimiento, el ciudadano no lo acata y pues la autoridad de tránsito en este momento se encuentra haciendo lo establecido”, indicó Óscar Javier Alfaro, secretario de Movilidad del municipio, sobre el caso.

El concejal de Chía abandonó en la vía el vehículo en el que se movilizaba, razón por la que se impuso una multa, y horas después apareció confirmando asistencia a un debate de control político que se llevó a cabo el domingo 31 de julio. Al parecer estaba ebrio.

Publicidad

Noticias Caracol intentó en repetidas ocasiones establecer comunicación con el cabildante, pero no hubo respuesta.

  • Publicidad