Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conmovedor testimonio de papá de sobreviviente tras atentado en Neiva: “Siempre quiso ser policía”

El auxiliar Gustavo Alberto Esquivel fue el único que logró salir con vida del sanguinario ataque que cobró la vida de siete uniformados.

Conmovedor testimonio de papá de sobreviviente tras atentado en Neiva: “Siempre quiso ser policía”

Colombia no sale de la conmoción por el atentado enzona rural de Neiva que dejó siete policías muertos. Para muchos, la noticia de que el auxiliar Gustavo Alberto Esquivel logró salir con vida es un milagro.

En un conmovedor testimonio, Jesús María Esquivel, el padre del uniformado, habló sobre su hijo: “Doy gracias a Dios por la oportunidad de volverlo a ver”.

El joven auxiliar de la Policía Gustavo Alberto Esquivel está siendo atendido en la Policlínica de Neiva.

Hasta ahorita llegamos acá a la clínica. Muchas gracias por el apoyo que me le han dado en la clínica, a la Policía Nacional”, manifestó el hombre.

El hombre describió a su hijo como una persona “muy noble, muy dedicado, muy sencillo".

Publicidad

"Yo sé que lo voy a volver a ver... Él siempre quiso ser un policía, siempre anheló estar en la institución de la Policía”, aseguró.

Sobre cómo se encontraba prestando el servicio, Jesús María contó que su hijo “estaba bien, a veces le tocaba muy duro el entrenamiento, pero él quiso ser el mejor”.

Publicidad

Asimismo, expresó que siempre había temor por la zona en la que se encontraba por la difícil situación: “Era una zona peligrosa y que no se sabía qué pasará”.

  • Publicidad