Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Consejo de Seguridad de Naciones Unidas llegó a Colombia: ¿cuál será su agenda?

Se espera que los 15 embajadores que componen el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas realicen una inspección en terreno a la implementación del acuerdo de paz.

Consejo de Seguridad de Naciones Unidas llegó a Colombia: ¿cuál será el itinerario?

En el aeropuerto El Dorado aterrizaron los miembros del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. Ellos llegaron a territorio nacional para hacerle seguimiento al acuerdo de paz.

Los 15 embajadores que componen el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas se reunirán en la Casa de Nariño con el presidente Gustavo Petro.

Posteriormente, realizarán un recorrido por cinco departamentos en los que se encontrarán con comunidades indígenas, campesinas, afro, miembros de instituciones del Estado, JEP y firmantes del acuerdo de paz.

Precisamente, el eje central de la visita es ver cómo avanza en terreno la implementación del acuerdo de paz que se firmó en La Habana, Cuba.

Posteriormente, ellos darán una rueda de prensa con el balance de lo que encontraron. Se trata de la tercera vez que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas visita a Colombia.

Publicidad

  • Publicidad