Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Coronel Sandra Mora fue relevada como comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta

La coronel Sandra Mora manifestó que desconoce las causas de este relevo: “Hay un tema que uno debe reconocer en uno y es la dignidad. El mando institucional es sabio y consideraron que ya era el tiempo mío”.

La coronel Sandra Mora fue relevada como comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta

La coronel Sandra Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, fue relevada de su cargo. La decisión tomó por sorpresa a la ciudadanía, que reconoce en las calles el trabajo realizado por la uniformada.

Este viernes, 8 de marzo de 2024, la coronel Sandra Mora llegó a un encuentro con las autoridades y la comunidad en el barrio Guaymaral. Entre abrazos y mensajes de gratitud, ella fue recibida en lo que resultó ser su última actividad con la ciudadanía.
Y es que, fusil al hombro, la coronel Mora comandaba los operativos de control por las comunas más peligrosas de Cúcuta. Hay quienes están inconformes con esta decisión y piden que se investiguen las razones.

“Recobró la tranquilidad y la seguridad de la ciudad. Sí quiero hacer una denuncia pública e invitar a las mujeres a que tenemos que respaldar a las mujeres. Por la violencia de género, una mujer tan decente, que ha respetado a la misma institución y sacrifica su rango por una institución, hay que profundizar en esto. Esto son violencias de género”, manifestó Claudia Terra, habitante de Cúcuta.

La coronel Sandra Mora asegura que desconoce las razones por las que fue relevada por su cargo. Le pidieron presentarse en Bogotá, pero ella decidió renunciar.

Publicidad

Hay un tema que uno debe reconocer en uno y es la dignidad. El mando institucional es sabio y consideraron que ya era el tiempo mío. Espero que a nuestro coronel William Quintero la ciudad lo acoja, lo ayude, lo impulse y lo abrace para que todos estos trabajos importantes, como Policía Nacional, se sigan adelantando en esta área metropolitana. Solo me resta decir gracias por haberme permitido ejercer y probarme como persona y como mujer”, manifestó la oficial.

Pese a que hay más dudas que certezas con su salida, la coronel Sandra Mora manifiesta que se va con la frente en alto y que se esmeró por realizar un buen trabajo.

Publicidad

  • Publicidad