Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Cuál es el nuevo método de juego de la lotería Baloto según la ONJ?

Baloto, la icónica lotería en línea de Colombia, se renueva de la mano de ONJ. MiLoto es su innovador método de juego que apunta a una audiencia más joven.

Nuevo método de juego, Baloto
MiLoto ofrecerá un premio mayor inicial de $120 millones
Colprensa

Con el objetivo de ampliar su nicho de mercado, el Operador Nacional de Juegos (ONJ) de Colombia, ha dado a conocer lo que sería el nuevo método de juego de la lotería en línea del país, llamado Baloto, el cual lleva más de 20 años en el mercado de juegos de azar. En este artículo, hemos preparado una guía detallada para que conozca cuáles son los cambios.

Los jóvenes son la nueva apuesta del Operador Nacional de Juegos(ONJ), razón por la que hace unas semanas Baloto anunció un cambio en la metodología de su juego, “pensando en capturar principalmente a gente joven y con espíritu aventurero que busquen romper esquemas”.

MiLoto, By Boloto es el nombre del nuevo método de la mayor lotería en línea de Colombia. Con ella se espera que miles de colombianos hagan realidad sus sueños, asegura Orlando Moreno Ángulo, gerente general de Operador Nacional de Juegos:

“Estamos muy orgullosos y felices de lanzar esta nueva mecánica para que los colombianos que día a día buscan cumplir sus sueños, puedan ser millonarios. Con MiLoto las personas podrán vivir sus sueños más cercanos y vivir nuevas experiencias: comprar su casa, estudiar, hacer un viaje soñado, implementar su nuevo negocio o comprar su propio carro”

Publicidad

Tenga en cuenta que este nuevo método jugará todos los lunes, martes, jueves y viernes, con un precio de $4.000 pesos más IVA. Además, MiLoto ofrecerá un premio mayor inicial de $120 millones, que se irá acumulando en cada uno de los sorteos, si no hay un ganador. ¿En dónde prodrá ver el sorteo en directo?, esto lo podrá hacer a través del Canal Uno o por la página de Facebook entre las 11:00 y 11:15 de la noche.

¿Cómo puede participar en MiLoto?

En MiLoto, los jugadores tienen la opción de seleccionar cinco números del 1 al 39 sin repetir, con la oportunidad de competir por el premio acumulado. Tienen la posibilidad de ganar el premio principal acertando las bolas seleccionadas en cualquier orden.

Publicidad

MiLoto permite jugar de manera manual o automática, y en un mismo boleto se pueden realizar hasta cinco apuestas.

Los jugadores pueden ganar con 5, 4, 3 o 2 aciertos

  • Con cinco aciertos, el jugador se hará merecedor del premio mayor, que comenzará en $120 millones. En caso de que no haya un ganador, el acumulado aumentará en cada sorteo.
  • Si el acumulado no tiene ganador, las categorías de 4 y 3 aciertos recibirán un porcentaje adicional a su premio.
  • En caso de lograr 2 aciertos, el jugador podrá obtener $4000 pesos, los cuales pueden ser utilizados para ejecutar una nueva apuesta.

Es importante señalar que MiLoto estará disponible para su compra en los mismos establecimientos físicos donde se vende Baloto y Revancha, así como en Su Red y Super Giros. Además, estará disponible en línea a través del sitio web miloto.com.co.

  • Publicidad