Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cuatro bares colombianos figuran en la lista de los mejores del mundo: ¿cuáles son?

Colombia brilla en el ranking mundial de los 100 mejores bares con cuatro establecimientos que ofrecen experiencias únicas para los amantes de la vida nocturna.

Bares
Cuatro bares colombianos están en la lista de los 100 mejores del mundo -
Colprensa (Thot)

Colombia es un país que se caracteriza por su riqueza cultural, diversidad gastronómica y animada vida nocturna. Por eso, no es de extrañar que cuatro de sus bares hayan sido reconocidos entre los mejores del mundo.

Según el ranking de la International Nightlife Association (INA), una organización que agrupa a los empresarios del sector del ocio nocturno a nivel global, la lista que se publica cada año se basa en criterios como la calidad del servicio, seguridad, innovación, sostenibilidad y responsabilidad social.

Los cuatro bares colombianos dentro de la lista de los mejores del mundo


De esa manera, en la edición de 2024, los bares colombianos que lograron entrar en el top 100 fueron:

• 

Pérgola Clandestina, en Cali


Este bar se clasificó como el mejor de Colombia, ocupando el puesto número 50. Está ubicado en Cali, en la carrera 2 #13-42, y ofrece una terraza con vista panorámica de la ciudad y cinco zonas musicales variadas: salsa, reguetón, hip hop y electrónica. También cuenta con una carta de coctelería inspirada en los ecosistemas colombianos y una variedad de platos para compartir.
Bar Pérgola Clandestina
Este bar ocupa el puesto 50 dentro de la lista de los mejores del mundo -
Página: La Pérgola Clandestina
•  Clandestino Club, en Bogotá
Ocupa el puesto número 69, siendo el segundo mejor de Colombia y está ubicado en la calle 84A #12-50 de la capital. El bar cuenta con una fusión de música, arte, tecnología y espacios disruptivos, con una variedad musical que incluye house, techno, indie y rock.

Publicidad

Además, ofrece una variedad de cocteles con ingredientes locales y exóticos, junto con opciones gastronómicas como pizzas, hamburguesas y tapas.

Bar Clandestino Club
Ocupa el puesto número 69 dentro de la lista de los mejores del mundo -
Facebook: Clandestino Bog

•  Cantina La 15, en Cali
El tercer bar más destacado de Colombia se situó en el puesto 76 y se ubica en la calle 15 Norte #9N-62 en Cali. Este lugar recrea el ambiente de las cantinas mexicanas, con una decoración representativa de su cultura y música que abarca mariachi, bolero y pop.

Publicidad

De la misma manera, el éxito de esta discoteca son sus diferentes bebidas mexicanas, como las margaritas, el mezcal y tequila, acompañados de antojitos, tacos y burritos que hace vivir la experiencia de este país.

Bar Cantina la 15 Cali
Ocupa el puesto 76 dentro de la lista de los mejores bares del mundo -
Tripadvisor

•  Theatron, en Bogotá
Este bar se posicionó en el lugar 94, siendo el cuarto mejor del país. Se conoce también como uno de los principales establecimientos LGBT en Latinoamérica, ubicado en la capital, en la calle 58 #10-32.

Cuenta con espacio para más de 5.000 personas y 13 ambientes que ofrecen una amplia gama musical, como el pop, reguetón, vallenato, salsa y más.

Bar Theatron
Está en el puesto 94 dentro de la lista de las mejores discotecas del mundo -
Página oficial Theatron

  • Publicidad