Autoridades de Girón, Santander,
investigan el asesinato de un hombre de alrededor de 35 años al que le propinaron doce balazos mientras estaba compartiendo con otras personas en una vía pública.
La víctima, según información entregada por el diario El Tiempo, recibió impactos de bala en la cabeza, el tórax y una de las piernas.
"La víctima se encontraba sobre la vía cuando es atacada por la espalda por una persona quien lo agrede accionándole un arma de fuego en repetidas ocasiones. Una vez cometido el hecho el agresor emprende la huida con rumbo desconocido, a bordo de una motocicleta", indicó la Policía Nacional.
Las autoridades investigan los móviles del asesinato a doce balazos del hombre, que no ha sido identificado y que tenía un tatuaje de águila en el brazo izquierdo. Tampoco se ha identificado a quienes lo mataron.
No ha sido el único homicidio cometido en Santander en las últimas horas, ya que un adolescente de 17 años fue asesinado por sicarios en Barrancabermeja, que le dispararon en tres oportunidades.
Publicidad
En este caso, las autoridades informaron que el crimen podría estar relacionado con un ajuste de cuentas por el control del microtráfico en la zona.