Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡El colmo! Policías fueron atacados a botellazos cuando intervenían fiesta de más de 500 personas

Todo ocurrió en pleno toque de queda y ley seca. Los hechos quedaron registrados en video.

Thumbnail

Efectivos de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali debieron intervenir una fiesta de más de 500 personas que se estaba llevando a cabo en una invasión del oriente de la ciudad. Durante el operativo se vivieron momentos realmente tensos.

Los hechos ocurrieron exactamente en la Comuna 14 de la capital del Valle del Cauca en una invasión conocida como Colonia Nariñense en la noche del domingo 21 de junio, en el marco del Día del Padre.

El brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, habló sobre este irrespeto a las normas.

“En un procedimiento a una fiesta con 500 personas nos vimos en la necesidad de poner la fuerza de policía, la última instancia a la que se acude cuando se llega a un sector de estos. Esas son las situaciones que enfrentan nuestros policías en cada zona. Esto no es nada fácil”, dijo el general.

Publicidad

El comandante hizo una reflexión sobre este tipo de irrespeto a las autoridades, también pidió que no se estigmatice a la capital del Valle del Cauca por este tipo de actos.

“Estamos en toque de queda y ley seca, pero esta es la realidad en algunos sectores. No podemos estigmatizar a Cali, porque la ciudad tiene cultura, gente que se ha acogido a las medidas”, concluyó.

Publicidad

Según el Ministerio de Salud, hasta la mañana del lunes 22 de junio de 2020, en el Valle del Cauca se registraron 7.525 casos de COVID-19.

  • Publicidad