Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cabezote sección COLOMBIA Noticias Caracol 2025 DK

Emitirían orden de captura contra padres de niña que murió con signos de tortura

DefaultImageThumbnailVideo

En un misterio se ha convertido la muerte de una niña luego de que supuestamente su mamá la castigara con una ducha de agua fría, en el sur de Bogotá.

Síganos en nuestro WhatsApp Channel, para recibir las noticias de mayor interés

Aunque hasta el momento no hay ningún detenido, se espera que en las próximas horas se emitan órdenes de captura.

“Medicina Legal determinó que la causa de la muerte fue por un trauma craneoencefálico severo, eso puede catalogarse como muerte violenta (…) seguramente en las próximas horas se tomarán determinaciones", explicó el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana.

Los vecinos de la familia aseguran que la menor nunca salía a la calle. "Solo se veían ellos con los tres niños pero la niña no, la niña siempre la mantenían ahí encerrada", indicaron.

Sin embargo, enfatizaron en que nunca escucharon alguna especie de maltrato contra la pequeña.

Publicidad

Entre tanto, los tres hermanitos de la víctima fueron llevados a un centro de protección para menores.

El cuerpo de la niña será entregado en las próximas horas por Medicina Legal a sus padres a la espera de una investigación contra ellos por los signos de tortura que presentó la menor.

Publicidad

Relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad