Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En Calarcá, un camión nodriza que transportaba varios carros se volcó en plena vía: impactante video

En un video que se ha hecho viral se puede observar un camión nodriza volcado y con los carros sujetados a este, a un costado de la vía que conduce de Cajamarca a Calarcá.

Grave accidente dejó a un camión nodriza volcado en vía de Calarcá

Las autoridades de tránsito en Calarcá, Quindío, investigan las causas de un accidente en el que un vehículo nodriza se volcó con al menos ocho carros que estaba transportando.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 18 + 800 en la vía que comunica a Calarcá, Quindío, con Cajamarca, Tolima.
Este accidente provocó restricciones temporales en la vía, requiriendo la intervención de agentes de tránsito y equipos de rescate.

En el video que se ha publicado por redes sociales se puede ver cómo este camión estaba a un costado de la vía y con varios carros grises que se encontraban sujetados a él.

Unidades de tránsito investigan las posibles causas del aparatoso accidente en esta vía de Calarcá, entre las cuales está el exceso de velocidad y la pérdida de control del automotor.

El conductor del camión que transportaba los carros resultó ileso luego del accidente de tránsito.

Publicidad

No se han reportado daños graves en la infraestructura vial ni en otras personas. La situación se controló y se evitaron mayores consecuencias, gracias a la rápida actuación de los equipos de emergencia, de acuerdo con el diario regional Ecos de Combeima.

Publicidad

  • Publicidad