Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Santander, detienen a joven de 19 años que es investigado por la muerte de su bebé

El bebé fue llevado a un centro asistencial de Coromoro, Santander, donde, según reportó personal médico, llegó muerto. El menor habría sido víctima de maltrato infantil.

Presunto maltrato infantil: joven de 19 años habría asesinado a su hijo de 7 meses en Santander
El bebé que habría muerto por maltrato infantil en Santander tenía 7 meses.
skaman306/Getty Images

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturó a un joven de 19 años, investigado por la muerte de su hijo, un bebé de 7 meses, en el municipio de Coromoro, Santander. El menor habría sido víctima de maltrato infantil.

El joven padre quedó en la mira de las autoridades, luego de que el menor fuera llevado al hospital del municipio y se evidenciaran signos de violencia en su cuerpo.

“Al niño se le hicieron las maniobras de reanimación, pero llegó muerto. El bebé había tenido unas posibles lesiones que llevan a que pudo ser maltrato infantil hace dos meses. Esa vez fue atendido en Charalá, fue una fractura de fémur y eso en un niño es complejo", dijo en su momento Carlos Quintero, gerente del hospital de Coromoro, citado por Blu Radio.

Ante esta situación, añadió que se sospechó de un caso de "maltrato infantil y por eso se activó la ruta, se llamó a Policía de Infancia y se hizo la custodia del cuerpo”.

Blu Radio reportó que el ente acusador está a la espera del informe por parte de Medicina Legal para avanzar en las investigaciones de este caso.
Según la emisora, la familia del bebé muerto ha exigido respeto ante la situación.

Publicidad

“Yo pido más respeto para la familia, es doloroso ver cómo difaman con falsa información. Esto se presta para que mi hijo reciba amenazas. Pido a las autoridades competentes que hagan una investigación más profunda porque mi nieto, cuando ingresó al centro de salud, no le hicieron la reanimación”, sostuvo en su momento el abuelo del bebé y padre del joven investigado por la muerte del pequeño, citado por Blu Radio.

  • Publicidad