El teniente coronel del Ejército Ricardo José Beltrán Jiménez fue asesinado en Villavicencio en un aparente intento de robo en inmediaciones del barrio Jordán.
“Es impactado en varias ocasiones con arma de fuego, donde posteriormente fallece de camino al hospital departamental”, informó la institución castrense al lamentar el homicidio del uniformado, que se movilizaba con su familia cuando fue tiroteado.
El coronel del Ejército se dirigía a su casa en Villavicencio cuando “fue abordado al parecer por cuatro sujetos quienes pretenderían hurtar sus pertenencias resultando gravemente herido. Minutos más tarde fue atendido en el hospital departamental donde desafortunadamente falleció”, detalló en un comunicado.
El militar estaba trabajando con la subjefatura de Estado Mayor Conjunto de Fortalecimiento Jurídico Institucional del Comando General de las Fuerzas Militares.
Publicidad
El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, anunció una recompensa de $20 millones para dar con el paradero de los asesinos del coronel del Ejército y sostuvo que Beltrán Jiménez “fue víctima de sicariato”.
10:35PM| Ante los hechos ocurridos, he convocado a Consejo de Seguridad para determinar recompensa de hasta 20 millones de pesos, para quien nos dé información que nos permita esclarecer el caso
— Harman Alcalde (@harmanfelipe) October 18, 2021
A esta hora, @PoliciaVillavo intensifica operativos para dar captura de responsables pic.twitter.com/InhwtBF3lR