Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Este grupito fue captado en Bosa con dos escopetas: ¿qué pretendía?

Iban en un carro por la localidad de Bosa y terminaron capturados por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y/o municiones, informó la Policía Metropolitana de Bogotá.

En la localidad de Bosa , en el sur de Bogotá, las autoridades lograron la detención de cinco sujetos que se movilizaban en un vehículo con tremendas armas de fuego, nada más y nada menos que dos escopetas con sus respectivos cartuchos.

La Policía de Bosa se percató de la presencia sospechosa del carro y decidió interceptarlo para saber cuáles eran las intenciones de sus ocupantes. Después de la requisa a los cinco sujetos procedieron a esculcar en el vehículo.

La sorpresa fue mayúscula al verificar que portaban las escopetas, armas que no tenían documentación.

El mayor César Sánchez, comandante de la Policía de Bosa, confirmó que los sujetos detenidos deberán responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y/o municiones. Las entidades correspondientes se encargarán del proceso de judicialización.

Publicidad

Por ahora se desconoce si pretendían cometer algún tipo de robo u atentado en esa zona.

Otras noticias de Bosa

Desafortunadamente, la localidad de Bosa ha sido escenario de otras situaciones lamentables, como el caso de una mujer que explotaba sexualmente a una niña que tenía bajo su cuidado.La menor, de 14 años, era obligada a complacer a hombres mayores que le pagaban dinero a María Angélica Beltrán Rodríguez, como fue identificada la señora .

Los hechos por los que se le acusan habrían ocurrido en febrero de este año en el barrio San Pablo, donde la víctima estaba a cargo de Beltrán Rodríguez debido a que la mamá de la niña trabajaba.

Publicidad

Según los testimonios de la menor de 14 años, esta señora la obligó a tener relaciones íntimas con un hombre de 50 años. Después, “la presionó para que accediera a los propósitos sexuales de un adulto mayor”, indicó la Fiscalía General de la Nación.

Estas situaciones aparentemente se repitieron durante varios días con distintas personas.

Finalmente, un juez de control de garantías le imputó el delito de demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años.

Aunque no aceptó cargos, María Angélica Beltrán Rodríguez fue enviada a la cárcel.

Publicidad

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad