Un ciudadano colombiano viajó a Estados Unidos para lograr mejorar la calidad de sus 5 hijas. Su sueño acabó en tragedia luego de morir ahogado en Carolina del Sur. En Antioquia, su familia ahora vive un drama para repatriar el cuerpo.
>>> Le puede interesar: Concejal de El Bagre fue capturado por su presunto vínculo con un homicidio
Diego Armando Álvarez, de 38 años, falleció el pasado fin de semana. Sus seres queridos, desde Envigado, buscan por todos los medios recuperar sus restos y poder darle el último adiós.
Lina Álvarez, hermana de Diego, habló de lo que están viviendo: “Nos piden 30 millones de pesos para poderlo traer. No contamos con ese recurso. Hacemos un llamado a la ciudadanía, al Gobierno nacional, embajada, que se apiaden de nosotros, que nos ayuden. Los que quieran donar comuníquense con nosotros al 320 755 6433, por favor, ayúdennos, no podemos dejar a mi hermano allá”.
Publicidad
La familia aseguró que la situación es desesperante: “Dejó 5 hijas. Acá lo estamos esperando. Mi papá tiene una discapacidad. Por favor ayúdennos. Hemos tocado puertas y nadie nos escucha. Por favor, ayuda de verdad”.
Recuerde, si desea ayudar a esta familia se puede comunicar al número 320 755 6433.
Publicidad
>>> Siga con nosotros: ¿Qué pasó con los dos perros que atacaron a su dueña colombiana en EE. UU.?