Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia de madre secuestrada en Cesar denuncia que disidencias de las FARC le piden $3.500 millones

Los allegados de Yesenia Tarazona afirman que ya lleva seis meses secuestrada. Llegaron a Bogotá para pedir ayuda por esta mamá cabeza de hogar, que tiene tres hijos y a quien engañaron para que se trasladara de Villavicencio a la costa colombiana.

Mujer lleva 6 meses secuestrada por las disidencias de las FARC, que piden $3.500 millones

Yesenia Tarazona es una madre cabeza de hogar que tiene tres pequeños hijos. Se dedica a vender productos agrícolas en Villavicencio, pero bajo la modalidad de falso servicio la citaron en el corregimiento La Mata, en el departamento de Cesar, donde fue secuestrada el 13 de mayo de 2023.

Ángela Andrade, madre de esta joven, afirma que no ha tenido tranquilidad desde ese momento: “¿Será que sí comió? ¿Será que la tienen amarrada? ¿Cómo estará pasando? ¿Cómo la estarán tratando? ¿Cómo estará mi niña? Seis meses es demasiado tiempo, es una cosa horrible”.

Dice que los hijos de Yesenia le preguntan con sentimiento si será posible que los acompañe en fin de año.

La familia ha recibido dos pruebas de supervivencia. La última fue hace un mes, donde Yesenia les pide a sus papás que paguen por su liberación.

Su hermana, Clara Tarazona, recalca que ellos son “una familia de escasos recursos".

Publicidad

"Esa cantidad de dinero no la logramos conseguir ni en esta vida ni en la otra, es una suma muy exagerada, prácticamente son $3.500 millones que están pidiendo por mi hermana”, asegura.

La mamá de la mujer secuestrada en Cesar le pidió “al presidente, a los altos mandos que tengan el poder" que, por favor, los ayuden. "No tenemos cómo pagar esa plata”, puntualiza.

Publicidad

El Gaula trabaja por el rescate de Yesenia, quien, estando en cautiverio, cumplió 32 años de edad.

Impactante relato de Sebastián Gaviria, colombiano secuestrado en México: “Duramos 3 días sin comer”

  • Publicidad