Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Fantasma en la carretera? Niña colgada en un camión desapareció misteriosamente

La imagen fue captada en el Tolima. El supuesto espíritu, según conductores, suele subirse a los vehículos: “Los motociclistas sienten cuando alguien se les sienta en la parte de atrás”.

¿Fantasma en la carretera? Niña colgada en un camión desapareció misteriosamente
"Casi entrando a la vereda, y para sorpresa de todos, la niña no estaba", dijo quien tomó la foto del supuesto fantasma -
Imagen tomada de Laboyanos.com

En las últimas horas se ha hecho viral la imagen del aparente fantasma de una niña que se aparece en una carretera de Tolima. La historia fue compartida por el medio Laboyanos.com y la fotografía, según ese portal, fue tomada por Camila Andrea Ruíz.

La mujer contó en su publicación “que nunca había creído en seres o espíritus, pero una noche en el departamento del Tolima, en camino de ida para una vereda, íbamos mi familia y amigos en el auto y de una trocha adjunta a la carretera salió este camión y notamos que una niña iba en la parte de atrás”.

Camila afirma que jamás pensó que se tratara de un fantasma y, por el contrario, con sus acompañantes se molestó y por eso tomó la foto, “ya que era inhumano que el señor llevara a esa hora una niña, era peligroso y eran las once de la noche”.

“El caso fue que cuando pasamos la parte oscura de la carretera, casi entrando a la vereda y para sorpresa de todos, la niña no estaba. Quedamos fríos y perplejos”, agregó.

Publicidad

Según la mujer, consiguieron que el conductor del camión parara y tras hablar con él de lo sucedido “el señor muy tranquilamente dijo que él no tenía una niña atrás y que ya le habían dicho sobre esa niña”.

Camila narró que “la gente de la vereda dice que ella se sube a los medios de transporte (y) que las personas de las motos sienten cuando alguien se les sienta en la parte de atrás de la moto”.

Publicidad

“De ser verdadera (la historia) ojalá la niña pueda encontrar su descanso eterno”, comentan algunos sobre la imagen del supuesto fantasma.

  • Publicidad