Un trágico caso de violencia se registró en la capital del departamento de Norte de Santander. Un hombre de 54 años murió en medio de un caso de fleteo en Cúcuta.
Según información suministrada por la Policía, sujetos armados siguieron a la víctima del fleteo en Cúcuta desde una entidad bancaria, donde había retirado una alta suma de dinero, hasta su vivienda.
Una vez el hombre llegó a su residencia, los delincuentes le dispararon al intentar despojarlo del bolso en el que llevaba la plata y huyeron.
El diario regional La Opinión reportó que uno de los familiares de la víctima “escuchó la detonación de un disparo” y en ese momento se asomó con el fin de verificar lo que estaba sucediendo.
Fue ahí cuando, de acuerdo con lo reseñado por dicho medio de comunicación de Norte de Santander, “se percató de que su ser querido aún forcejeaba con los dos delincuentes, pero en ese instante uno de los pistoleros accionó su arma en al menos tres oportunidades en el pecho de la víctima” y luego huyó.
Publicidad
La Opinión indicó que la víctima de este fleteo en Cúcuta es un ganadero llamado Wilmar Sánchez Rivera y que los delincuentes no lograron llevarse el dinero.
Los hechos ocurrieron en el barrio Ciudad Jardín y las autoridades adelantan las labores correspondientes para lograr dar con el paradero de los asesinos.
Publicidad