Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente de tránsito en la vía Subachoque – Puente de Piedra

En este accidente en la vía Subachoque - Puente de Piedra se vieron involucrados un bus intermunicipal y un camión. El hecho dejó como saldo cuatro personas heridas que debieron ser remitidas a centros asistenciales.

accidente subachoque
Según los reportes oficiales, un bus intermunicipal chocó contra un camión en la vía Subachoque - Puente de Piedra-
Foto tomada de Facebook.

Durante la tarde de este martes, 9 de enero de 2023, se registró un accidente en la vía que conduce de Puente de Piedra al municipio de Subachoque. El siniestro dejó un saldo de cuatro personas heridas.

Según los reportes oficiales, un bus intermunicipal chocó contra un camión. Por el momento se desconoce cuáles fueron las causas de este accidente de tránsito.

Luis Fernando Rey, secretario de Gobierno de Subachoque, hizo un balance sobre lo ocurrido: “Siendo las 17:23 horas (5:23 p. m.) se presentó un accidente en el sector de Andalucía, a la entrada en el municipio de Subachoque. Inmediatamente reaccionó el plan de emergencia con la Policía, bomberos, Defensa Civil y el servicio de salud”.

Publicidad

Además, el funcionario indicó que las personas que resultaron heridas revisten cierta consideración.
Fueron trasladadas a la ciudad de Faca (Facatativá). Contamos con inmediato apoyo de las ambulancias de Faca y de Puente Piedra. En el momento, ya estamos dando vía, habilitando nuevamente el ingreso al municipio y la salida del mismo”, anotó el secretario de Gobierno de Subachoque en un reporte difundido a las 8:11 p. m. por la red social X.

Publicidad

  • Publicidad