Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente en Florencia: carro se salió de un puente y cayó a un abismo de más de 50 metros

Producto de este accidente en Florencia, cuatro personas resultaron heridas y debieron ser llevadas a un centro asistencial. Su pronóstico de salud es reservado.

En Florencia, carro se salió de un puente y cayó a un abismo de más de 50 metros

Un grave accidente en Florencia, capital del departamento del Caquetá, se presentó en horas de la mañana de este domingo, 31 de diciembre de 2023. Un carro cayó a un abismo y cuatro personas resultaron heridas.

Las cuatro personas que resultaron heridas fueron trasladadas al Hospital Departamental María Inmaculada, donde reciben la atención médica correspondiente.
Según la información que manejan las autoridades, una de las hipótesis de este grave accidente en Florencia es que el conductor perdió el control total del vehículo, que se salió del puente que está sobre el río Hacha y cayó a un abismo de más de 50 metros.

Las cuatro víctimas de este accidente en Florencia son de sexo masculino y su pronóstico de salud es totalmente reservado.

Ante lo ocurrido en este último día del 2023, las autoridades aprovecharon para hacer un llamado especial a la ciudadanía para que tenga precaución y prudencia sobre las vías y, de esa manera, evitar situaciones lamentables.

Publicidad

  • Publicidad