Ni las fuertes lluvias en municipios del área metropolitana de Antioquia aguaron la fiesta de Halloween
. Un grupo de tiburones disfrutó del agua y se gozó la fecha de los disfraces, al igual que decenas de personas que salieron a pedir dulces.
El deprimido de la terminal del Norte se inundó, también varias calles como la Oriental. Pese al frío, muchos niños celebraron uno de sus días favoritos.
La Policía Metropolitana apareció por arte de magia para evitar que se apagara la fiesta: 500 uniformados salieron a sacar sonrisas a los protagonistas de la noche.
En Copacabana, Itagüí, hubo caravana de disfraces con payasos, monjas, princesas y mucha imaginación de quienes no querían perderse la fiesta de Halloween.
Entre tanto, la tradicional caravana de Halloween en Caucasia, Antioquia, terminó de forma trágica para un motociclista que falleció en un accidente de tránsito. Aunque no hay más información, se dice que la víctima fue arrollada por un camión.
Publicidad
Se analiza si el trágico final para esta persona se presentó por causa de las fuertes lluvias que azotaron la noche en varias regiones del Valle de Aburrá.