Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Halloween 2023: los mejores disfraces de los famosos 2023

El mes de octubre nunca deja de asombrarnos con los icónicos disfraces que los famosos eligen para celebrar Halloween, inundando las redes sociales con sus creativas ideas.

Los icónicos disfraces que utilizaron los famosos para este Halloween 2023.
Los icónicos disfraces que utilizaron los famosos para este Halloween 2023.
Redes sociales de los artistas

A lo largo del mes de octubre, numerosas celebridades se dejaron cautivar por la magia de Halloween y deslumbraron con sus trajes para celebrar el mes de las brujas. Algunos optaron por compartir esta experiencia con amigos, familiares y seres queridos, mientras que otros eligieron destacar de manera individual.

A pesar de que el 31 de octubre de este año cayó en un día laboral, esto no impidió que muchas celebridades lo disfrutaran. Es por ello que, a través de sus redes sociales, hicieron viral sus atuendos, sorprendiendo a sus seguidores con sus grandiosas ideas.

Aunque muchos artistas se han unido a esta tendencia, les traemos algunos de los disfraces que más se han destacado en estos últimos días de octubre.

Belinda


La cantante mexicana se destacó con su disfraz de coneja bebé, utilizando una enorme cabeza de este animal, un babero, un pañal, camisa rosada y llevaba un chupo y biberón.

Anitta


La estrella brasilera se robó todas las miradas con su atuendo de novia vampira en un deslumbrante disfraz. Lució un atractivo vestido corto en color negro, adornado con detalles en rojo, elegantes botas negras y un velo que añadía el toque terrorífico característico de la esposa de Drácula.

Publicidad

Danna Paola


La reconocida actriz y cantante mexicana, sorprendió a sus fans utilizando un traje de Gatúbela, donde pudo brillar con su impactante figura, haciendo una idea al estilo de la novia de Batman. Además, junto a su novio, Alex Hoyer, optaron por utilizar un disfraz de la icónica pareja de la película de Matrix.

Publicidad

Rosalía


La española se inspiró en uno de los atuendos más icónicos de su colega Björk, al lucir el disfraz del cisne para asistir a la fiesta de disfraces de la modelo Kendall Jenner en Los Ángeles.

Feid


El artista paisa del momento, reconocido como Ferxxo, optó por dar una sorpresa a su audiencia a través del humor, al presentar su propio disfraz de Ferxxo. Utilizó una camisa ancha, chanclas y una pantaloneta verde, como es usual en él.

Rauw Alejandro


Por otro lado, el artista puertorriqueño optó por rendir homenaje a la película "Fight Club" de 1999, tomando inspiración del icónico personaje interpretado por Brad Pitt.

Bad Bunny


Así mismo, el cantante de reguetón causó sensación en sus redes sociales al disfrazarse del icónico Shrek. Publicó un video en el que bailaba al ritmo de "Mr. October," una canción de su último álbum titulado "Nadie Sabe Lo Que Va a Pasar Mañana.

@badbunny

tengo 22 temas favoritos en NSLQVAPM y este es uno de ellos... cual es el tuyo??

♬ MR. OCTOBER - Bad Bunny

Publicidad

Evaluna


La hija del renombrado cantante argentino, Ricardo Montaner, deslumbró con un encantador disfraz de vaquita durante una celebración con amigos este fin de semana. En la fiesta estuvieron presentes su esposo, Camilo, así como sus hermanos Mau y Ricky, junto a otros conocidos.

  • Publicidad