La Policía del Atlántico adelanta la investigación por un presunto abuso sexual a una auxiliar de Policía en la estación de Palmar de Varela.
El comandante sería el responsable. La mamá de la joven habló con Noticias Caracol y dio detalles sobre el caso.
Según la mujer, el ataque contra su hija se dio el pasado lunes 22 de abril “aproximadamente de cinco a seis de la mañana”.
El comandante de la estación de Palmar de Varela presuntamente “ingresó al dormitorio donde ella estaba, porque ella es la única que se queda ahí prácticamente. Y ella sintió algo; cuando ella enciende la linterna, se dio cuenta de que era él, lo empujó y esas cosas”.
Tras la denuncia, afirmó la mamá de la víctima, el oficial “manifiesta que tenía una relación con ella, lo cual es falso”.
De acuerdo con lo dicho por la auxiliar presuntamente abusada en la estación de Palmar de Varela, “él estaba bajo el efecto de alcohol”.
Fue apartado del cargo
La Policía de Atlántico informó, a través de un comunicado, que el comandante de la estación de Palmar de Varela fue apartado del cargo mientras se adelanta la investigación disciplinaria contra él, con el fin de garantizar el debido proceso.
Publicidad
A la auxiliar que presuntamente fue abusada, se le activó la ruta de atención a las mujeres víctimas de la violencia. Igualmente, se le prestó la atención médica en la Clínica de la Policía.
La Fiscalía General de la Nación también adelanta una investigación.
Publicidad