Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan a una menor en casa que funcionaba como estudio para modelos webcam

La Policía llegó al inmueble porque los vecinos se quejaban del ruido y desórdenes en la vivienda.

webcam.jpg

En el barrio Coinca, norte de Armenia, las autoridades encontraron a una menor de edad dentro de una casa que funcionaba como estudio para modelos webcam, por lo que suspendieron por tres días las actividades del establecimiento. La sanción incluyó una multa por más de un millón de pesos.

Los vecinos dijeron que llamaron a la Policía por los ruidos y el desorden que se registraban en el inmueble.

Claudia Lorena Cuervo, residente de la zona, afirmó que le “han contado muchos casos que se asoman a la ventana y que alcanzan a ver lo que estas personas están haciendo”.

José Manuel Ríos, alcalde de Armenia, advirtió que para intervenir sitios de modelos webcam que infrinjan la ley se necesitan “denuncias también contundentes".

Publicidad

"Que nos digan, para nosotros poder ir a hacerle el seguimiento y el control a esta actividad”, anotó el mandatario de la capital del Quindío.

El coronel Jorge Mauro Córdoba, comandante de la Policía del Quindío, pidió a las personas que “sepan a quién le están arrendando porque esos bienes inmuebles terminan siendo utilizados para el tráfico de estupefacientes" y "para la instrumentalización de los menores de edad”.

Publicidad

  • Publicidad