Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan muerto a colombiano desaparecido en Canadá desde hace casi dos meses

Óscar David Reyes viajó en diciembre de 2023 a Canadá con el sueño de aprender inglés. "Nuestro hijo descansa hoy en los brazos de papá Dios", expresó el padre del joven colombiano. La víctima dejó una hija de 8 años.

La Policía encontró el cadáver del colombiano en el río Capilano
La Policía encontró el cadáver del colombiano en el río Capilano
Facebook: Jaime Gustavo Reyes Pineda

Un joven colombiano de 28 años que había viajado a Canadá con el sueño de aprender inglés fue hallado muerto casi dos meses después de su desaparición. Se trata de Óscar David Reyes, padre de una niña de 8 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el río Capilano.

De acuerdo con Blu Radio, Óscar llegó a Vancouver el 8 de diciembre de 2023 y al día siguiente salió de su hotel a las 5:00 de la mañana. Su maleta fue hallada intacta en un bosque cercano, lo que hizo pensar a las autoridades canadienses que se trataba de una desaparición voluntaria. Sin embargo, esta hipótesis se desvaneció con el hallazgo de su cuerpo.
El 3 de enero de 2024, la Policía encontró el cadáver del colombiano en el río Capilano y solicitó una prueba de ADN para confirmar la identidad. Gracias a la colaboración de un tío paterno que vive en Canadá se pudo verificar que se trataba de Óscar.

El padre de Óscar, a través de Facebook, expresó su dolor y su agradecimiento a Dios por haber encontrado a su hijo. También agradeció a su esposa, a su hijo Tomás, a su familia y a sus amigos por el apoyo y la oración en este tiempo difícil.

"Después de días de incertidumbre, queremos compartir que nuestro hijo descansa hoy en los brazos de papá Dios. Damos alabanzas y gracias primero a Dios porque Él permitió encontrarlo, gracias a mi esposa, a mi hijo Tomás, a nuestra familia y amigos que nos apoyaron en oración en este tiempo", expresó Jaime Gustavo Reyes, padre de Óscar.

"Hoy es un día triste en lo humano, pero celebramos la vida después de la muerte. Somos agradecidos con nuestro amado Jesucristo, que nos dejó compartir 28 años con Óscar David y nos ha dejado el corazón lleno de amor y de enseñanzas. Les pedimos oración por la fortaleza para toda nuestra familia, especialmente para sus padres, su hija y su hermano. Hoy hay por una pérdida del cuerpo, pero también sabemos que él está en las manos de nuestro Señor Jesucristo. También pedimos prudencia en este momento", agregó el progenitor de la víctima.

Publicidad

Las causas de la muerte del joven colombiano aún se desconocen. La familia y las autoridades trabajan para repatriar el cuerpo del joven a Colombia.

  • Publicidad