Un hombre fue encontrado inconsciente dentro de una caneca mientras departía con una pareja en un motel de Bucaramanga ubicado sobre la antigua vía a Floridablanca. Fue llevado a un centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.
El mayor Edwin López, comandante de la Estación Sur de la Policía de Bucaramanga, confirmó que trabajadores de un establecimiento de la ciudad los llamaron para informarles que habían encontrado un sujeto masculino con signos vitales débiles metido dentro de una caneca grande.
"La Policía Nacional saca rápidamente al sujeto dentro de dicha caneca y lo traslada de manera inmediata a la clínica, donde llega ya sin signos vitales", declara el comandante.
Información difundida por Caracol Radio a principios de julio de 2023 asegura que el hombre de 27 años, identificado como Carlos Sánchez, ingresó a una de las habitaciones de un reconocido motel del sur con un recipiente metálico de aproximadamente 55 galones, manifestando que una pareja vendría después para ayudarle a cumplir una fantasía sexual.
Al parecer, la pareja ingresó a la habitación y salió poco después, sin embargo, pasada una hora, el hombre que entró la caneca no salía del cuarto, por lo cual los empleados del motel se vieron obligados a abrir la puerta para constatar que se encontrara bien.
Publicidad
Según los testimonios, Sánchez habría sido encontrado dentro del recipiente vacío, al cual le habrían hecho dos agujeros, al parecer, para ver a la pareja teniendo relaciones sexuales.
Al tenerlo inconsciente, las autoridades lo trasladaron a un centro asistencial, donde determinarían que el hombre había muerto.
Publicidad
"Al verificar las posibles causas del fallecimiento del ciudadano nos manifiestan que dicho deceso obedeció a una posible intoxicación por algún tipo de sustancia que se encontraba dentro del contenedor", concluyó el mayor López.