Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionantes accidentes en Cúcuta: hombre perdió un brazo y otro quedó gravemente herido

En los impresionantes accidentes en Cúcuta de las últimas horas dos hombres fueron las víctimas. Uno de los hechos quedó registrado en video.

Hombre perdió un brazo tras accidente entre un taxi y un camión en Cúcuta

Dos impresionantes accidentesen Cúcuta se registraron en las últimas horas. En el primero, ocurrido por la avenida Camilo Daza, a la altura del barrio Carlos Pizarro, un hombre sufrió la amputación de su antebrazo.

Según reveló el diario La Opinión, la víctima, identificada como Juan José Requena Narváez, tomó un taxi para dirigirse al aeropuerto Camilo Daza. En el recorrido, el vehículo intentó adelantar un camión, pero terminó accidentándose.

“El golpe fue tan fuerte que el taxi dio varias vueltas, terminó en el cruce. Pero lo más impresionante fue ver un brazo tirado y a un hombre herido bajándose del carro, corriendo y gritando del dolor… El señor se cortó el brazo con una señal de tránsito que hay en ese cruce”, le indicó un testigo al diario La Opinión.

La comunidad lo auxilió y una ambulancia lo llevó a un centro asistencial.

Publicidad

En otro de los impresionantes accidentes en Cúcuta, un motociclista terminó con el pie destrozado, luego de que intentara adelantar una volqueta en inmediaciones del barrio La Libertad. El hombre quedó bajo el camión y sufrió graves heridas. También tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro médico.

Los impresionantes accidentes en Cúcuta quedaron registrados en cámaras de seguridad:

Publicidad

  • Publicidad