Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incendio en Leticia consume local y los bomberos no dan abasto

Un grave incendio en Leticia, Amazonas, estalló en un local denominado Bodega El Canasto, que amenaza a toda la zona comercial del puerto. Ciudadanos denuncian que hacen falta equipos y camiones para los bomberos.

Incendio en Leticia consume local y los bomberos no dan abasto

Un grave incendio en Leticia, en el Amazonas, estalló este lunes en la zona comercial. Las llamas comenzaron en la Bodega del Canasto y amenazaba con expandirse a otros negocios.

Pese a los esfuerzos de los bomberos y la comunidad, el fuego tomó ventaja, ya que, denuncian, los socorristas no tenían suficientes máquinas o equipos para luchar contra el incendio en Leticia.

“Aquí un incendio no hay cómo pararlo”, señaló Carlos Alberto Ospina, comerciante del sector.

Bomberos del aeropuerto Alfredo Vásquez Cobo, que surte a la capital amazónica, apoyaron con su máquina y equipos a los socorristas.

Publicidad

La Bodega El Canasto, lugar del incendio en Leticia, pertenece a la empresa ARA, que vende comestibles y artículos de aseo y para el hogar.

Publicidad

Hasta el momento no se había reportado ningún herido o muerto, pero se calculan que las pérdidas económicas son millonarias.

Prenden fuego a local en Valledupar para presionar pago de una extorsión


Hay temor en Valledupar entre los comerciantes del mercado público y alrededores por un atentado registrado a uno de los locales del sector. El hecho delictivo quedó grabado en una cámara de seguridad.

En las imágenes se observa cuando un sujeto se acerca a la fachada del negocio afectado, le riega gasolina y le prende fuego para luego darse a la fuga. El local vende productos agropecuarios y veterinarios.

Publicidad

Según las primeras hipótesis de las autoridades en Valledupar, esta acción fue para presionar el pago de una extorsión.

Por fortuna, las llamas fueron controladas a tiempo y se evitó de una conflagración de grandes dimensiones. El atentado contra esta veterinaria en Valledupar ya es investigado por el Gaula.

Publicidad

Un adulto mayor murió por incendio en Bogotá

Un adulto mayor de 82 años murió durante un incendio en Bogotá que se registró en la localidad de San Cristóbal, suroriente de la capital colombiana, este domingo.

Vecinos registraron angustiados cómo las llamas consumían una vivienda, mientras los bomberos llegaron para tratar de controlar la emergencia. “Luego de hacer la búsqueda primaria, se recupera a una persona sin signos vitales”, indicaron las autoridades.

El incendio en Bogotá ocurrió en la diagonal 9D sur con carrera 7A. El motivo de conflagración es materia de investigación.

Publicidad

  • Publicidad