Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignación por muerte de Mike, perrito que fue lanzado desde un piso 15

El hecho se registró en un edificio de Piedecuesta, Santander. La mascota fue encontrada en una zona verde de la unidad residencial.

Mike.
Mike se habìa salido de su casa y, tras buscarlo en los alrededores, su dueña lo encontró muerto.

Un indignante caso de maltrato animal causa estupor en Piedecuesta, Santander, donde un perrito llamado Mike fue lanzado desde un piso 15 de un edificio. Su cuerpo fue encontrado tendido en una área verde.

El alcalde de Piedecuesta, Mario José Carvajal, hizo un llamado a las autoridades para investigar estos hechos y dar con la persona responsable de matar al cachorro que tenía menos de un año.

“Pido a la @FiscaliaCol y a la @PoliciaBmanga establecer la identidad del individuo que cometió semejante atrocidad. El que es capaz de lanzar un perrito desde un piso 15 no puede estar bien de la cabeza”, dijo el mandatario.

Publicidad


Por su parte, Gloria Uribe, dueña del perrito, también manifestó que interpuso la denuncia ante la Fiscalía por lo sucedido.

La mujer explicó que junto a su esposo empezaron a buscar al perrito, luego de percatarse de que se había salido de la casa, pero cuando lo encontraron Mike ya estaba muerto.

Publicidad

Testigos manifestaron a la pareja que al perrito lo habían lanzado de una de las torres, pero se desconoce cómo llegó hasta allí.

  • Publicidad