Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven de 24 años murió durante protestas en Madrid, Cundinamarca: señalan al Esmad

Sus familiares citaron a una velatón, mientras el alcalde local pidió a los organismos de control investigar lo sucedido.

joven asesinado en Madrid

En Madrid, Cundinamarca, la violencia en medio de las protestas del primero de mayo, que coincidieron con el paro nacional contra la reforma tributaria, volvió todo confusión. En la noche del sábado, denunciaron la muerte de un joven de 24 años; otro más se encuentra herido.

“Es un día muy triste para los madrileños por la muerte de Brayan Niño, este joven que perdió la vida anoche, por lo cual he solicitado de manera inmediata a los organismos competentes iniciar las investigaciones para esclarecer los hechos", dijo Andrés Tovar, el alcalde de Madrid, Cundinamarca.

“Acaban de matar un muchacho acá en Madrid, atención, el Esmad acaba de matar un compañero acá en Madrid”, dijo un manifestante mientras grababa lo ocurrido.

Otro manifestante resultó herido y tuvo que ser trasladado a Facatativá.

Publicidad

En Soacha se registraron otros actos vandálicos; manifestantes intentaron ingresar a la sede de la Fiscalía General de la Nación y otros buscaron la forma de saquear la Alcaldía Municipal.

Toque de queda en Soacha

Publicidad

“Por esas razones, he tomado la decisión de que tendremos toque de queda desde las 4 de la tarde: en la comuna 5, 6 y la 2, en las demás partes del municipio de Soacha el toque de queda operará a partir de las 8 de la noche y ley seca generalizada”, señaló Juan Carlos Saldarriaga, el alcalde de Soacha.

En horas de la tarde, según las autoridades, están programadas nuevas marchas y protestas en Madrid, donde saldrán a rechazar la muerte de Brayan Fernando Niño Araque, quien deja huérfana a una pequeña.

Según los madrileños, será una marcha en silencio acompañada de una velatón.

  • Publicidad