Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Karina Blanco, niña violada y asesinada, alcanzó a enviar una foto de quien sería su verdugo

Al ver la imagen, la comunidad indignada se le atravesó a la Policía, le quitó al señalado agresor y lo linchó.

Karina Blanco

Hay dolor y consternación en el municipio de Cáchira, Norte de Santander, por la violación y asesinato de Karina Blanco, una niña de 16 años. La comunidad, en un intento de hacer justicia por mano propia, linchó al señalado agresor de la menor.

“Al parecer la corta en su cuello, parte de su rostro, y posteriormente la arroja al río”, indicó el alcalde de esa población, Javier Pabón. Agregó que “al parecer le estaba seguimiento desde hace días”, y también la abusó.

Se conoció que previamente la menor les había enviado una fotografía a sus familiares vía WhatsApp para mostrarles la persona que estaba tras ella.

Karina Blanco fue agredida sexualmente y asesinada cuando iba para su colegio. Al no llegar, empezó la intensa búsqueda, que terminó con un desgarrador final.

Publicidad

El comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel Carlos Martínez, reportó cómo ocurrió el linchamiento del sujeto: “La Policía al enterarse se traslada al sitio, les quita a esa persona extranjera de 55 años. Estando en ese procedimiento a los policías les atravesaron un camión y evitan que policías salgan del sitio”.

Al parecer, un familiar de la niña violada y asesinada fue quien le causó la herida mortal al sujeto, un labriego que llegó de un país vecino a trabajar por días en fincas de la región.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

  • Publicidad