El motociclista José Gómez de 26 años murió al ser arrollado por la camioneta en la que se movilizaba un candidato a la Cámara de Representantes en el kilómetro dos de la vía Cartagena – Barranquilla.
El conductor del vehículo fue conducido a la URI de la Fiscalía pero quedó en libertad luego de no oponerse al primer proceso de las pruebas, incluida la de alcoholimetría. “El resultado del examen de alcoholemia salió negativo”, aseguró el coronel Wilson González de la Policía de Cartagena.
Publicidad
La comunidad que fue testigo del suceso incineró la camioneta luego de romper los vidrios. La policía rechazó esta reacción e invitó a las personas a informar oportunamente a las autoridades.
Publicidad
La esposa de la víctima aseguró que en el vehículo se transportaba el candidato a la Cámara de Representantes por Barranquilla, Jesús Carrasquilla Lobo y que se hallaron envases de licor en el interior del carro.
El llamado a los conductores que hacen uso de la vía al mar es que respeten las normas de tránsito, los controles en la carretera y los límites de velocidad.