Con el mensaje ‘Nadie está solo’, la compañía compartió la felicidad del trabajador y aclaró que las pruebas de los compañeros de puesto salieron negativas.
Fue Christian Daes, presidente de Tecnoglass, una empresa reconocida en Colombia y Estados Unidos por sus ventanas y vidrios, la que compartió en redes la historia de uno de los operarios de su organización.
Un trabajador de la compañía dio positivo en la prueba de coronavirus y, durante la cuarentena, fue amenazado, acosado y su casa apedreada, cuenta Daes.
Luego de conocer los hechos, la compañía decidió reforzarle la casa cambiando sus ventanas por unas de seguridad y entregándole ayudas de alimentación.
Publicidad
Carlos dio positivo. Su casa la atacaron. Lo amenazaron. Sus compañeros de puesto por seguridad todos fueron testeados y dieron negativo. Aqui somos una familia. Nadie esta solo. Nadie es uno mas!!! #DeEstaSalimosJuntos pic.twitter.com/wftWMjnILO
— Christian Daes (@ChrisDaes) May 12, 2020
“Cuando salgamos de esto seré el primero en darle las gracias a todos. Estas son las cosas que motivan”, dijo el agradecido operario en un audio que fue compartido por Daes.
Publicidad