Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Más de 500 personas fueron sancionadas por violar toque de queda y ley seca en Cali el fin de semana

El balance es, en términos generales, positivo, salvo por algunos indisciplinados y participantes de fiestas y desórdenes.

Las autoridades de Cali entregaron el balance de los operativos realizados durante el pasado fin de semana en el que, para combatir el coronavirus COVID-19, rigió un nuevo toque de queda y ley seca , que seguirán vigentes, por ahora, hasta el próximo viernes 31 de julio de 2020.

En términos generales, el comportamiento de los caleños fue positivo, salvo algunos indisciplinados y participantes de fiestas y desórdenes que se hicieron merecedores de multas por violar las normas sanitarias establecidas para contrarrestar la propagación del coronavirus. Al menos 116 reuniones fueron descubiertas.

“La Policía intervino rumbas en vía pública y al interior de viviendas. Se controlaron con la imposición de 550 comparendos en algunos eventos por violación de medidas sanitarias y hasta comportamientos contrarios a la convivencia”, explicó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

Lea:
Rechazo por matrimonio de hijo de reconocida pareja de periodistas en medio de la pandemia
Fiesta que acabaron autoridades antes de toque de queda por pandemia era cumpleaños de instagramer

  • Publicidad