Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Momento de trágico derrumbe en Risaralda quedó en video: hay una niña entre las víctimas mortales

Autoridades han informado que intentan rescatar a otra menor de edad que está con vida, abrazada a su mamá, quien lamentablemente falleció. El alud sepultó un bus.

Momento de trágico derrumbe en Risaralda quedó en video: hay una niña entre las víctimas mortales

Un derrumbe en una vía de Risaralda sepultó un bus de servicio público en la mañana de este domingo, 4 de diciembre, y el lamentable hecho quedó registrado en video.

En el bus que quedó sepultado se transportaban 27 personas, 14 de ellas que iban para Condoto y otras 10 para Istmina. Otras para Unión Panamericana.

Una persona que se encontraba en la zona grabó los segundos previos al deslizamiento de tierra.

El gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, quien se encuentra en el punto de la tragedia, indicó que ya se instaló un Puesto de Mando Unificado, PMU, para atender a las víctimas y sus familias.

Hasta el momento, 7 personas fueron rescatadas y, desafortunadamente, una menor murió. Organismos de socorro realizan intensas labores de búsqueda para rescatar a los que se encuentran sepultados.

“Se nos ha informado que hay 3 personas con vida, una de ellas una menor que está atrapada, abrazada a su madre que desafortunadamente falleció. Estamos tratando de sacar esas 3 personas y poder ingresar al vehículo para lograr rescatar más personas”, indicó el gobernador Tamayo.

Publicidad

El clima y la inestabilidad del terreno ha complicado las labores de rescate.

  • Publicidad