Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Murió la periodista colombiana Pilar López a causa de una agresiva enfermedad

Pilar López, quien desde hace más de 20 años informaba los hechos que ocurrían en el departamento de Nariño, perdió la batalla contra un devastador padecimiento. Sus compañeros lamentaron la pérdida de esta destacada periodista.

Muere la periodista Pilar López Hernández
La periodista Pilar López era corresponsal de una cadena nacional en la región de Nariño.
X.

La noche del viernes 27 de octubre de 2023, la vida de la periodista colombiana Pilar López se apagó tras una fuerte batalla contra un agresivo cáncer. La destacada reportera dejó su huella en una cadena de televisión nacional para la cual trabajó durante más de dos décadas.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de la comunicadora y periodista Pilar López. Su contribución al mundo de las noticias y la comunicación fue invaluable, sin duda su legado perdurará en los corazones de todos aquellos a quienes inspiró y enriqueció con su trabajo", expresó Luis Alfonso Escobar, gobernador electo de Nariño.

Pilar López trabajó por más de 20 años en Noticias RCN como reportera en el departamento de Nariño. Sus compañeros la recuerdan como una mujer profesional, una buena amiga y una gran colega.

"Es un día muy triste porque ella era una amiga, más que compañera. Una persona especial que llegó a ser un miembro más de mi familia", expresó su compañero Mauricio Mesa.

Diferentes personas de medios de comunicación locales y nacionales dieron su despedida a Pilar López, destacando su ética periodística para cubrir las noticias de la región.

Publicidad

  • Publicidad