El periodista Luis Fernando Ramírez, director del programa radial matinal Despierta Antioquia, murió producto del COVID-19. El comunicador, al que los paisas escuchaban de 6 a 8. a.m. y en plataforma digitales, estaba internado en la Clínica La María, del noroccidente de Medellín .
“Se ha silenciado ‘La voz llanera que conquistó la montaña’. Apreciado Luis Fernando… ‘Temprano levantó la muerte el vuelo, temprano madrugó la madrugada”, escribió Héctor Jaime Garro en Twitter.
Al conocer la noticia, el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, escribió:” Otra víctima nos deja hoy el COVID-19: El periodista Luis Fernando Ramírez, director de Despierta Antioquia. Solidaridad con su familia y con las demás que han tenido pérdidas y afectaciones por la pandemia. Por favor, ¡CUIDÉMONOS!”.
Otra víctima nos deja hoy el COVID-19: El periodista Luis Fernando Ramírez, director de @DespiertaAnt. Solidaridad con su familia y con las demás que han tenido pérdidas y afectaciones por la pandemia. Por favor, ¡CUIDÉMONOS! pic.twitter.com/2MiCm6ppHC
— Luis Fernando Suárez Vélez (@LuisFSuarezV) May 1, 2021
“Que su sonrisa y pasión por lo que más le gustaba hacer, que era un periodismo de frente, diciendo SIEMPRE la verdad, perdure entre todos nosotros. Dios te recibe en el cielo, Luis Fernando Ramírez”, manifestó Despierta Antioquia para despedir a su director.
Al lado de Dios ya se encuentra Luis Fernando Ramírez, para contar en el cielo sus Me Pica la Lengua.
— Despierta Antioquia (@DespiertaAnt) May 1, 2021
Al amigo, hermano, padre, esposo e hijo, que Dios lo tenga en su santa gloria.
Ante su fallecimiento: "DESPIERTA ANTIOQUIA". Descansa en paz LUIS FERNANDO pic.twitter.com/PUQEsSmrMd
Publicidad
Luis Fernando Ramírez despertaba a su audiencia, de los 1260 en a.m. con las noticias más importantes de la región.