Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Nieto es señalado de matar a la abuela con un destornillador porque le habría negado herencia

Cuando los paramédicos llegaron al lugar de los hechos no pudieron hacer nada, pues encontraron a la víctima muerta en el piso.

Murió mujer de 57 años en medio de un tratamiento estético en Medellín
Las investigaciones llevaron al arresto de un joven de 27 años.
Colprensa / Imagen de referencia

Un vil homicidio tiene consternada a la comunidad del barrio La Enea, en Manizales, después de conocerse que un nieto habría asesinado a su abuela, de 63 años, con un destornillador y un machete.

Los hechos se presentaron el pasado miércoles, 23 de noviembre, en el interior de la vivienda de la mujer, quien falleció por la gravedad de sus heridas y sin poder recibir atención médica.

De acuerdo con las autoridades, oficiales de la Policía llegaron al domicilio y encontraron a la Adelaida Vásquez Arias en el piso y cuando llegaron los paramédicos para atenderla ya estaba muerta.

“El cuadrante recibió, a través de la línea 123 una llamada que alertaba de una persona que gritaba pidiendo auxilio. De inmediato, las unidades se desplazaron y encontraron a la señora Adelaida Vásquez, tendida en el sueño con múltiples heridas, al parecer de arma cortopunzante. Se pidió la ambulancia, pero falleció en el lugar”, comunicó el comandante de la Policía de Manizales, el coronel Diego Enrique Fontal.

Publicidad

Asimismo, los oficiales constataron que el cadáver tenía suficiente violencia física y múltiples heridas, presuntamente, causadas con un destornillador y un machete.

Las investigaciones llevaron al arresto de un joven de 27 años por su supuesta responsabilidad por este hecho. La habría asesinado durante una pelea doméstica porque la señora se habría negado a darle su herencia.

La secretaría de Gobierno de Manizales, Diana Mejía, calificó el crimen como un hecho terrible e informó que las autoridades trabajan para esclarecer las circunstancias de este asesinato. El hecho se investiga como un caso de feminicidio.

Publicidad

  • Publicidad